DestacadasPolítica

Siempre no desaparecerá la Secretaría del Migrante: Alfredo Ramírez

Hace dos semanas, el gobernador electo de Michoacán había planteado que esa sería una de las dependencias a desaparecer en el marco de la reestructuración para generar ahorros en la administración estatal

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2021.- Siempre no desaparecerá la Secretaría del Migrante del Gobierno de Michoacán.

Así lo anunció, en rueda de prensa, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, tras las crecientes inconformidades con el anuncio que hizo recientemente.

Hace algunas semanas, Alfredo Ramírez había planteado que esa sería una de las dependencias a desaparecer en el marco de la reestructuración para generar ahorros en la administración estatal.

Al respecto, el diputado suplente del mismo Ramírez Bedolla, Alfredo Flores Vargas, había presentado una iniciativa de reformas para respaldar el anuncio, misma que había sido impulsada por la bancada del Morena en el Congreso del Estado.

Sin embargo, hoy, ante la presión mediática de políticos y organizaciones de migrantes, y a pregunta expresa, el gobernador electo informó que no desaparecerá la Secretaría del Migrante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba