Política

Sigamos en la defensa de la libertad de nuestra Patria: GPPAN

Continuar trabajando comprometidos por una patria libre, que lleve a una vida más justa para todos, fue el llamado que realizó Óscar Escobar, coordinador de la bancada panista en el Congreso de Michoacán

Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre de 2021.- Continuar trabajando comprometidos por una patria libre, que lleve a una vida más justa para todas y todos, fue el llamado que realizó Óscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), al asistir a la conmemoración del CCVII aniversario de la Sanción del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana. 

A nombre de las diputadas y diputados de Acción Nacional, Escobar Ledesma refirió que se deben recordar cada día en el quehacer legislativo los valores e ideas de don José María Morelos que fueron plasmados en la llamada Constitución de Apatzingán.

«Debemos tener cada día presente en el trabajo que realizamos desde el Congreso del Estado la defensa de las libertades y derechos de la población, tal como se planteó en la Carta Magna. Trabajar y idos poniendo al centro de las decisiones a los michoacanos, buscando en todo momento que puedan vivir, crecer y trabajar en paz». 

Celebró el reconocimiento a Carlos Herrejón Peredo por la gran labor realizada para preservar la historia y legado de quienes aportaron a la conformación de la patria libre en la que se vive actualmente.

«Un orgullo poder reconocer con la entrega de la presea Constitución de 1814 al doctor Carlos Herrejón Peredo, por sus grandes logros a nivel internacional, por su trabajo de investigación para acercarnos más a la historia de nuestro país y mantenerla presente, al publicar sus libros, ensayos y estudios, sobre Hidalgo y Morelos, principalmente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba