DestacadasMoreliaPolítica

Sigue Hugo Servín apoyando la economía familiar de los morelianos

En Trincheras, el regidor del PAN entregó paquetes de calentador solar, tinaco y bomba por sólo 4,900 pesos; en Loma Larga del Sur llevó su Casa de Acción Móvil, apoyando con canasta básica

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2023.- El regidor Hugo Servín Chávez continúa apoyando la economía familiar de los morelianos.

El representante popular del PAN realiza recorridos por los distintos puntos de Morelia para llevar una serie de apoyos a bajo costo a los ciudadanos.

En Trincheras, Hugo Servín entregó paquetes de calentador solar, tinaco de 1100 litros y bomba de medio caballo, por un costo de recuperación de sólo 4,900 pesos.

Para los interesados en acceder a estos apoyos, el regidor pidió que se acerquen a la Casa de Acción Social ubicada en Avenida Acueducto #2502, de la colonia Chapultepec Oriente, frente al Niño de la Salud, para hacer su pedido.

Además, Servín Chávez acudió una vez más a la colonia Loma Larga del Sur, donde con su Casa de Acción Social Móvil llevó apoyos de canasta básica a bajo precio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba