DestacadasPolítica

Sigue la desbandada en el PRI; renuncia ex diputado local

Alejandro Iván Benjamín Sámano Sepúlveda representaba al Distrito de Uruapan Sur en el Congreso del Estado; se suma a otros cuadros que se han retirado del tricolor en los últimos meses
Alejandro Iván Benjamín Sámano Sepúlveda representaba al Distrito de Uruapan Sur en el Congreso del Estado; se suma a otros cuadros que se han retirado del tricolor en los últimos meses

Tras 25 años de militancia, Alejandro Sámano, quien formó parte de la bancada priista en la 72 Legislatura del Congreso del Estado, presentó su renuncia ante la dirigencia estatal del tricolor; asegura que su decisión se debe a las decisiones verticales y antidemocráticas que hoy rigen la vida política del partido

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2018.- Sigue la desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán.

Ahora presentó su renuncia el ex diputado local por el Distrito de Uruapan Sur, Alejandro Iván Benjamín Sámano Sepúlveda, quien formó parte de la bancada priista en la 72 Legislatura del Congreso del Estado.

Tras 25 años de militancia, Alejandro Sámano presentó su renuncia formal ante la dirigencia estatal del PRI, argumentando que su decisión se debe a las decisiones verticales y antidemocráticas que hoy rigen la vida política del partido.

El ex diputado priista se suma a la desbandada callada que se ha registrado en el tricolor a lo largo de los últimos meses.

Por ejemplo, también han renunciado el empresario y ex aspirante a la alcaldía, Rafael Hugo Ortiz García, quien busca la alcaldía de Uruapan por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como el ex diputado local por Tacámbaro y ex presidente municipal de Turicato, Gabriel Ruiz Romero, quien ahora es virtual candidato del mismo Morena para regresar a la alcaldía.

La única diferencia es que hasta la fecha, Sámano Sepúlveda no ha anunciado si se incorporará a alguna otra fuerza política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba