Política

“SIGUE LÓPEZ” inicia constitución de comités municipales en Michoacán

Fidel Calderón tomó protesta al primer Comité Municipal en Michoacán

Yurécuaro, Michoacán, 09 de febrero de 2023.- Fidel Calderón Torreblanca tomó protesta al primer Comité Municipal en Michoacán del movimiento “SIGUE LÓPEZ”; dijo que se eligió iniciar en Yurécuaro porque este fue el primer municipio en donde morena construyó una mayoría electoral, simbólicamente esta fue la puerta de entrada del movimiento a la entidad.

Con el propósito de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación Nacional, el movimiento “SIGUE LÓPEZ” constituirá Comités Municipales en los 113 municipios de Michoacán, manifestó el diputado Calderón Torreblanca.

En su participación, el morenista afirmó que el movimiento siempre se ha caracterizado por reivindicar su propia historia de lucha y convocó al nuevo comité a trabajar con los jóvenes, mujeres y los distintos sectores del municipio.

En su participación, Lilia Cervantes coordinadora distrital, enumeró los distintos aspectos por los que la mejor opción para consolidar la cuarta tranformación en nuestro país es el movimiento “SIGUE LÓPEZ” y se comprometió a trabajar intensamente de manera particular con los jóvenes, porque Estamos Agusto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba