Política

Silvano atiende a líderes y comerciantes del Estado de México

Dicho público está interesado en conocer el proyecto de nación

Ciudad de México, 15 de marzo de 2023.- Interesados en escuchar la propuesta de nación que ha venido construyendo el aspirante presidencial, Silvano Aureoles Conejo, en el proyecto que ha denominado Por Amor a México, líderes de varios sectores de la sociedad civil y comerciantes, se acercaron para conocer más a fondo su visión de país y las propuestas que tiene, para así, sumarse a la iniciativa y aportar desde sus propias experiencias.

Las mujeres y hombres se dieron cita para esta charla desde Ecatepec, Teotihuacán, Tultitlán, Nezahualcóyotl, Coacalco, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Tultepec, y Cuautitlán, donde al hacer uso de la palabra explicaron las labores sociales que realizan, como lo son el apoyo a madres solteras y a los jóvenes; al igual que la situación de inseguridad y crisis económica que enfrentan. Ante esto, el ex gobernador respondió que el apoyo que brindan abona a la mejora social, “quienes tenemos las ganas de cambiar las cosas y empezar a mover el país, debemos enfocarnos en la juventud, en darles la preparación y las oportunidades, donde crezcan profesional y personalmente, que se realicen. Lamentablemente, la situación del país, los orilla a encontrar el camino fácil y acaban en actividades ilícitas o bien involucrados en drogas, el asunto es acompañarlos para enseñarles que si hay como y también ir construyendo nuevos líderes que tanto necesita México”.

Silvano Aureoles llamó a hacer equipo para recomponer el tejido social y puedan realizar su actividad económica bajo la seguridad que requieren y así reactivar la economía nacional. Comerciantes de la masa y la tortilla, solicitaron el rescate urgente de esta industria ante la inusual escalada del precio, tratándose de un alimento esencial en la dieta de las y los mexicanos.

Entre los asistentes más representativos estuvieron Rosa María Juárez, dirigente de la Federación de industriales y comerciantes de la masa y la tortilla; Oswaldo Urbina, representante de la cooperativa de los pirotécnicos; Edgar Medina, empresario; Pablo Rojas, alcalde suplente Tultepec, Gerardo Pantoja, regidor por Morena en Cuautitlán Izcalli; la diputada Beatriz Ochoa y Alejandro Hernández del sindicato de la UNAM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba