DestacadasPolítica

Silvano Aureoles propondrá ajustar sueldos de servidores públicos

El mandatario michoacano recibió el reconocimiento de cientos de leales a su causa.
El mandatario michoacano recibió el reconocimiento de cientos de leales a su causa.

El gobernador electo de Michoacán se reunió este miércoles con las estructuras de su partido en Morelia, a quienes agradeció su apoyo para lograr el triunfo en la pasada elección

Morelia, Michoacán; 12 de agosto de 2015.- El gobernador electo Silvano Aureoles Conejo llamó a las estructuras partidistas de Morelia que tomaron parte en la pasada elección de junio, a cerrar filas y trabajar en una sola línea por el bien de la entidad, “vamos a hacer de Michoacán uno de los estados más seguros, con mejor educación y salud”.

En el encuentro celebrado en un abarrotado centro de reuniones, Aureoles Conejo agradeció la entrega de los hombres y las mujeres presentes, cuyo trabajo y apoyo fueron determinantes para alcanzar la gubernatura.

A ellos les aplaudió y les dijo que la elección ya quedó atrás, que es tema pasado, ahora toca que trabajemos unidos para lo que viene, tengo claro que mi única pretensión es juntos saquemos adelante al Estado, “nosotros, citó, vamos a hacer bien las cosas”.

Silvano Aureoles les habló de sus proyectos y acciones más inmediatas para los michoacanos, marcó los temas de seguridad, educación y finanzas, como las prioridades a atender, porque además, este 2015, le tocará cerrar financieramente el año cuando ya prácticamente se ejerció el presupuesto anual.

Varias fueron las veces que los presentes aplaudieron al diputado federal con licencia, sobre todo cuando dijo que impulsará una reforma para regular salarios de alcaldes y regidores. Alguien al fondo gritó hicieron lo propio con los sueldos de los funcionarios de primer nivel.

Generosos, las redes y bases partidistas del de la Revolución Democrática, del Partido del Trabajo y los otros institutos políticos que acompañaron al hoy mandatario electo, ofrecieron a su vez un caluroso reconocimiento a Aureoles Conejo por las propuestas que pretende implementar.

Silvano Aureoles no olvidó a sus aliados, a partidos y militantes de otros sellos políticos, y a los ciudadanos que sin camiseta decidieron ir por él y con él, “apoyaron mi propuesta e hicieron causa común con nosotros». A todos ofreció un gobierno incluyente, de sumas, porque la fuerza de uno, “nomás no alcanza para resolver los problemas de Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba