DestacadasPolítica

Silvano Aureoles se inclina por Meade

Se pronuncia Silvano Aureoles a favor de la candidatura presidencial del priista José Antonio Meade.

Un día antes del primer debate entre los candidatos presidenciales, el gobernador perredista de Michoacán asegura que el candidato del PRI, el PVEM y Nueva Alianza es el mejor perfil para la Presidencia de la República

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018.- Justo en la víspera del primer debate entre los cinco candidatos presidenciales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció su preferencia por el candidato oficial, José Antonio Meade.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal emanado del PRD manifestó su predilección por el abanderado del PRI, del PVEM y Nueva Alianza, pese a que su propio partido forma parte de la coalición «Por México al Frente», junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, cuyo candidato presidencial es Ricardo Anaya Cortés.

Además, cabe mencionar que el medio hermano del gobernador michoacano, Antonio García Conejo, es candidato de esa misma coalición al Senado, mientras que otro medio hermano, Juan Carlos García Conejo, también es candidato del mismo Frente a la alcaldía de Huetamo.

A continuación, el texto completo que contienen los mensajes de Twitter de Silvano Aureoles:
«Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek.

Con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad.
.@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente.

Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba