DestacadasPolítica

Silvano Aureoles solicitará su registro ante el PT

Como se recordará, hace unos días se anunció que Aureoles Conejo sería candidato común del PRD y el Partido Encuentro Social (PES)
Como se recordará, hace unos días se anunció que Aureoles Conejo sería candidato común del PRD y el Partido Encuentro Social (PES)

Se espera que este martes, a las 10:30 horas, el diputado federal con licencia se presente a las oficinas del Partido del Trabajo (PT) a presentar su documentación; acto seguido se dirigiría al IEM para solicitar su registro como candidato a la gubernatura por el PRD

 –

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2015.- Este martes 17 de marzo, Silvano Aureoles Conejo solicitará su registro como aspirante a la candidatura por el gobierno de Michoacán por el Partido del Trabajo (PT).

Según informa la Coordinación Estatal del PT en Michoacán, el diputado federal con licencia se presentará en punto de las 10:30 horas en sus oficinas, ubicadas en Avenida de la Paz, número 271, para presentar la documentación correspondiente.

Acto seguido, Silvano Aureoles se dirigiría a la sede del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), donde solicitará su registro como candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como se recordará, hace unos días se anunció que Aureoles Conejo sería candidato común del PRD y el Partido Encuentro Social (PES).

De concretarse los acuerdos con el PT, también lo sería con dicho instituto político, luego de que la diputada local con licencia, Selene Vázquez Alatorre, renunció a la precandidatura de ese partido para dar oportunidad a que se concrete la alianza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba