DestacadasPolítica

Silvano Aureoles traciona al Frente: Marko Cortés

Marko Cortés reacciona al anuncio de Silvano Aureoles de apoyar al priista José Antonio Meade

Pide sustituir al hermano del Gobernador y se declara listo para ir en su lugar encabezando la fórmula de Michoacán para el Senado de la República

Ciudad de México, 21 de abril de 2018.- El Presidente de la Junta de Coordinación Politica de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, pidió a los militantes que conforman la Coalición por México al Frente en Michoacán a mantener la unidad y se declaró listo para encabezar la fórmula para el Senado en esa entidad.

Por ello, pidió a las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC a sustituir de inmediato al hermano del gobernador, Antonio García Conejo, quien además no ha arrojado los resultados esperados durante la contienda.

“Silvano Aureoles traicionó al Frente por oscuros intereses, pero claramente se equivocó, pues estoy seguro que los michoacanos no van a votar por el candidato del PRI a la Presidencia, quien va en un lejano tercer lugar en la contienda”, añadió.

El también Coordinador de los Diputados del PAN expresó que se encuentra listo para participar como Senador de mayoría en Michoacán y se comprometió a dar todo su esfuerzo por trabajar para el triunfo de Ricardo Anaya en esa entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba