DestacadasPolítica

Silvano cerrará campaña en Morelia el domingo

El candidato de los michoacanos ha hecho una campaña basada en propuestas para cambiar el resto de Michoacán, destaca Torres Piña
El candidato de los michoacanos ha hecho una campaña basada en propuestas para cambiar el resto de Michoacán, destaca Torres Piña

Su experiencia política, su capacidad para la construcción de acuerdos y gestión, demuestran que Silvano Aureoles es el más preparado e indicado para gobernar Michoacán, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2015.- La ruta del Nuevo Comienzo con Silvano Aureoles que se refrendará con el triunfo electoral el próximo 7 de junio, cuenta con el apoyo decidido de los michoacanos, por ello cerrará la campaña de forma contundente a partir de éste fin de semana, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD reiteró que Silvano Aureoles ha recorrido casi 100 municipios de Michoacán, llevando una campaña de altura y de propuestas, de contacto cercano con los ciudadanos y haciendo acuerdos estratégicos con todos los sectores del estado.

“Silvano va a ganar con contundencia el próximo 7 de junio en todo Michoacán, porque lleva el mensaje de la paz, el desarrollo, la estabilidad y el crecimiento, que son las condiciones necesarias para sacar adelante al estado. Silvano es la única garantía para que sacar adelante al estado”, destacó.

«Su experiencia política, su capacidad para la construcción de acuerdos y gestión, demuestran que Silvano es el más preparado e indicado para Gobernar Michoacán», refrendó.

Torres Piña indicó que éste fin de semana visitará la región oriente de Michoacán, en especial Zitácuaro en donde refrendará su liderazgo en las preferencias electorales.

Asimismo, el próximo domingo realizará su cierre de campaña estatal Morelia, donde ante miles de ciudadanos, Silvano el próximo Gobernador Silvano trazará la ruta del Nuevo Comienzo para Michoacán con su triunfo en las urnas.

El dirigente del PRD reiteró que a los michoacanos ya decidieron con Silvano y por ello el PRD y su estructura trabajará con todo su esfuerzo para refrendar su triunfo en las urnas el próximo domingo 7 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba