Política

Silvano debería renunciar a la candidatura: Daniel Moncada

En Michoacán “no queremos otro Ayotzinapa”, ni tampoco que se repita la historia de la elección del 2011 en el estado, señaló el coordinador de Movimiento Ciudadano
En Michoacán “no queremos otro Ayotzinapa”, ni tampoco que se repita la historia de la elección del 2011 en el estado, señaló el coordinador de Movimiento Ciudadano

Los michoacanos no queremos más políticos vinculados con el crimen organizado, esto ha lastimado bastante a nuestro estado, ha fomentado la corrupción y la impunidad, y esto es lo que ha debilitado a las instituciones, remarcó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

 –

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2015.- Luego de los escándalos donde se le ha vinculado con personas con nexos con el crimen, el candidato de “los chuchos”, Silvano Aureoles Conejo, por respeto a los michoacanos debería renunciar a su candidatura, señaló Daniel Moncada Sánchez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Dijo que dichos vínculos que han sido exhibidos en días pasados, y que intenta minimizar el candidato de Peña Nieto, lo único que hacen es enrarecer el proceso electoral donde los michoacanos elegirán el proyecto que conducirá el destino del estado durante los siguientes 6 años.

Los michoacanos no queremos más políticos vinculados con el crimen organizado, esto ha lastimado bastante a nuestro estado, ha fomentado la corrupción y la impunidad, y esto es lo que ha debilitado a las instituciones, remarcó Daniel Moncada.

Por otro lado, las autoridades también deben tomar cartas en el asunto y deben investigar a fondo al aspirante del PRD, remarcó.

En Michoacán “no queremos otro Ayotzinapa”, ni tampoco que se repita la historia de la elección del 2011 en el estado, señaló el coordinador de Movimiento Ciudadano en la entidad.

“Estos vínculos de Silvano que están saliendo a la luz son preocupantes y los michoacanos no queremos más impunidad ni pactos criminales”, dijo.

Agregó que “los michoacanos estamos cansados de estos pactos entre políticos y criminales, son un pasaporte a la impunidad, alimentan la inseguridad y la violencia, de la cual estamos hartos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba