DestacadasPolítica

Silvano, el hombre que Michoacán necesita: Tena y Castellanos

Silvano Aureoles agradeció el gesto de Germán Tena y Julio Castellanos que además encabezan un importante grupo panistas, porqué Michoacán, refirió, “necesita de la suma de esfuerzos y lograr una nueva etapa”
Silvano Aureoles agradeció el gesto de Germán Tena y Julio Castellanos que además encabezan un importante grupo panistas, porqué Michoacán, refirió, “necesita de la suma de esfuerzos y lograr una nueva etapa”

Frente a los medios de comunicación, Germán Tena expresó que es la propuesta de Silvano Aureoles la que está por encima de los temas partidistas, la que se aleja del egoísmo y busca sumar el mayor número de voluntades a favor del desarrollo de la entidad

 –

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2015.- Este jueves un liderazgo más del Partido Acción Nacional se suma al proyecto de Silvano Aureoles Conejo confirmando que es el camino seguro para el nuevo comienzo de Michoacán. Germán Tena Fernández, ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social hizo público su apoyo al candidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Frente a los medios de comunicación, Germán Tena expresó que es la propuesta de Silvano Aureoles la que está por encima de los temas partidistas, la que se aleja del egoísmo y busca sumar el mayor número de voluntades a favor del desarrollo de la entidad; pero sobre todo, que es la que muestra puertas abiertas para los ciudadanos que no se identifican con ningún partido político.

El ex dirigente del panismo en Michoacán, dijo que se suma convencido a Silvano, “los últimos meses hemos estado discutiendo sus propuestas de lograr un gobierno de coalición, y después de varias semanas de campaña he visto que se empeña en lograrlo y lo ha sostenido, además mantiene una campaña propositiva. Independientemente de pasados coincidimos en que Michoacán necesita una agenda común mínima, y el único que la construye es Silvano Aureoles Conejo”.

También Julio Castellanos, ex presidente municipal de Zamora por el blanquiazul, con una importante trayectoria legislativa y ex funcionario durante el sexenio de Felipe Calderón, anunció su adhesión; argumentó que aceptó la convocatoria porque sí se puede cambiar y lograr un Michoacán mejor, “me consta que Silvano es un hombre capaz y un político con experiencia que lleva a los hechos lo que dice en el discurso, que construye acuerdos”.

Y aclaró, “no vengo en busca de un espacio o un “lugarcito”, mi aportación es por una clara convicción para quien en el discurso y la acción está construyendo la paz para todos. Silvano Aureoles es el hombre que Michoacán necesita, el mejor gestor que hemos tenido desde que yo tengo memoria”.

Silvano Aureoles agradeció el gesto de Germán Tena y Julio Castellanos que además encabezan un importante grupo panistas, porqué Michoacán, refirió, “necesita de la suma de esfuerzos y lograr una nueva etapa. Un punto de partida fundamental es lograr la reconciliación y el entendimiento que nos lleve a la paz y la estabilidad para que nuestro estado transite a mejores horizontes”. Desde hace meses, recordó, “realicé una convocatoria para que caminemos juntos hacia la transformación que necesitamos”.

Silvano recalcó que seguirá trabajando para lograr con el mayor número de michoacanas y michoacanos construir una propuesta que permita a través de la apertura, la inclusión y superando cuestiones ideológicas alcanzar las soluciones que se requieren. “En Michoacán a partir del 1 de octubre tendremos un gabinete plural e incluyente en el cual participen las mejores michoacanas y los mejores michoacanos, sin importar su militancia partidista” concluyó.

Los panistas que hasta la fecha han manifestado públicamente su apoyo a Silvano Aureoles han sido, en el municipio de La Piedad, Patricia Guzmán Romero; Avelino García Santiago en Churumuco y Abraham Navarro, en Lázaro Cárdenas.

Mientras que por el PRI lo han hecho, Jesús Hernández Mejía, de Maravatío; Miguel López y Ofelia Velázquez en Zamora y Benjamín Nava en Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba