Política

Silvano garantiza crecimiento económico, empleo y seguridad: PRD

El candidato del PRD va encabezar un gobierno eficiente, que entregue resultados con oportunidad y que sea plenamente transparente en el ejercicio de los recursos públicos: Torres Piña
El candidato del PRD va encabezar un gobierno eficiente, que entregue resultados con oportunidad y que sea plenamente transparente en el ejercicio de los recursos públicos: Torres Piña

Para el dirigente estatal del sol azteca, a los empresarios michoacanos les ha quedado claro que el proyecto de Silvano Aureoles es el más viable para Michoacán, por eso va a ganar la elección

 –

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2015.- El sector empresarial y productivo de Michoacán constataron que solamente Silvano Aureoles será el Gobernador que podrá romper el círculo vicioso que frena el crecimiento económico y que podrá hacer frente a la inseguridad, por ello el candidato del PRD-PT y Panal va a ganar las elecciones, destacó Carlos Torres Piña.

“La Agenda Ciudadana que promoverá Silvano Aureoles en su próximo Gobierno, se basa en el impulso decidido al crecimiento económico, la generación de empleo y reestablecer la seguridad pública. Para ello, Silvano a encabezar un gobierno eficaz, que entregue resultados con oportunidad y que sea plenamente transparente en el ejercicio de los recursos públicos”, destacó.

Torres Piña reiteró que el próximo Gobierno de Silvano será cercano a los ciudadanos, será sensible a los problemas sociales, atenderá a los jóvenes michoacanos sin empleo y sin acceso a la educación, combatirá la corrupción y entregará resultados tangibles en materia de seguridad.

“Silvano será un Gobernador incluyente, por eso ante el sector empresarial confirmó su propuesta de gobierno de coalición, ya que nos queda claro que Michoacán no puede salir adelante sólo desde la perspectiva de un partido político o de una persona. Por ello Silvano Gobernará fortaleciendo la capacidad institucional para poder construir las soluciones que necesitamos”, destacó el dirigente del PRD.

“Cuando Silvano gane las elecciones el 7 de junio, lanzará una amplia convocatoria a todas y todos los michoacanos, para que sacar adelante a Michoacán, por ello es loable la propuesta de Silvano, el candidato del triunfo, para que sumar las propuestas, esfuerzos y voluntades de las y los candidatos en favor de Michoacán”, destacó Torres Piña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba