Política

Silvano gestionará apoyos para el crecimiento de Tuzantla como Diputado Federal

Se compromete a administrar recursos para el desarrollo de comunidades, incluyendo servicios básicos

Tuzantla, Michoacán, 22 de marzo de 2024.- Arreglo de vialidades, apoyo al campo, a la educación, crecimiento del turismo local, incremento del presupuesto, son algunas de las propuestas que Silvano Aureoles realizó viernes en Tuzantla, como parte de su recorrido por el Distrito 03 para ser Diputado Federal: “Ustedes saben que como gobernador de Michoacán le invertí mucho a Tuzantla, no escatimé en recursos, porque conozco lo que significan estas tierras para el estado y el país entero, es un lugar muy fértil, a pesar del calor que está durísimo. Voy a gestionar el dinero suficiente para que nuestras comunidades crezcan y dejen atrás esa maldita pobreza que tanto nos daña. Sus caminos serán arreglados. La electrificación, el agua potable, las calles, escuelas, todo esto cambiará”,

Silvano Aureoles ante cientos de militantes habló también de los adultos mayores: “No me cansó de señalar el problema de nuestros adultos mayores, el PRD propuso desde un principio que las pensiones se otorguen desde los 60 años, ya uno llega cansado a esta edad, y más si ha trabajado desde chiquillo, lo digo por experiencia propia, los presentes no me dejarán mentir. Y aumentar el recurso, porque no alcanza”.

En su visita también saludó a los comerciantes del centro del municipio, previo a mencionado encuentro donde estuvieron presentes: la candidata a Senadora, Araceli Saucedo; el presidente del PRD, Octavio Ocampo; el candidato a Senador, Alberto Lucatero, y su suplente, Jersahín Cástulo y liderazgos distritales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba