DestacadasPolítica

Silvano ha trabajado para evitar recortes presupuestales federales: PRD

García Conejo dijo que el PRD como un partido de izquierda progresista hará todo lo posible para evitar que pase la propuesta del Ejecutivo Federal en el Congreso de la Unión
García Conejo dijo que el PRD como un partido de izquierda progresista hará todo lo posible para evitar que pase la propuesta del Ejecutivo Federal en el Congreso de la Unión

El sol azteca seguirá en la lucha por un presupuesto recortes en salud, campo y educación, señaló el secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá en la lucha por un presupuesto acorde a las necesidades de los mexicanos, ya que se pretenden recortes en salud, campo y educación.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para evitar los recortes presupuestarios de nivel federal en tan importantes áreas y que golpearán directamente a los estados.

García Conejo dijo que el PRD como un partido de izquierda progresista hará todo lo posible para evitar que pase la propuesta del Ejecutivo Federal en el Congreso de la Unión.

“Desde el Comité Estatal de nuestro partido respaldamos lo que se realiza a nivel nacional en la defensa de un presupuesto que no desproteja a los más necesitados” dijo.

Reiteró que los diputados federales del PRD conocen las necesidades de los mexicanos, por lo que evitarán que pase la propuesta que reduciría recursos en el sector salud, campo y educación, áreas fundamentales para el desarrollo.

De igual forma pidió que se modifique la propuesta que evite afectar a los estados y municipios, ya que Michoacán vive problemas financieros heredados por pasadas administraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba