Política

Silvano obedece al PRIANRD: Barragán

La actitud de Silvano alienta la confrontación en Michoacán sin pensar en el pueblo, dijo el diputado electo

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2021.- Es lamentable la actitud del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien desconoce los resultados electorales y emprenderá la resistencia civil, lo cual implica una renuncia de facto a su investidura de gobernador.

Así lo dijo, el diputado electo Juan Carlos Barragán Vélez, al señalar que la actitud de Silvano alienta la confrontación en Michoacán y apuesta por la inestabilidad para distraer la atención de los pésimos resultados que dejará su gobierno.

«El pueblo de Michoacán ya decidió y se debe respetar su voluntad, el Gobernador debe asumir su rol y dejar atrás la disputa electoral», afirmó.

En el marco de la plenaria del partido Morena con las y los diputados electos encabezada por el líder nacional Mario Delgado y la secretaria general Citlalli Fernández, el diputado local aseguró que es peligroso que Silvano Aureoles use los recursos del gobierno para atacar a sus adversarios políticos, y para desconocer incluso el trabajo de instituciones como el IEM.

«Desde hace un par de años, Aureoles se ha olvidado de gobernar Michoacán, y se ha dedicado a trabajar por los intereses político-electorales de la alianza PRI, PAN, partidos que desaparecieron y asesinaron a fundadores del PRD«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba