DestacadasPolítica

Silvano recibe de buena forma declaraciones de López Obrador

Es mentira que falten oficios federales para que se entreguen los recursos ya radicados en Michoacán, por éstos llegan al estado 3 días después de que se acuerdan en la capital del país, advirtió Aureoles Conejo
Aureoles Conejo aseguró que el sol azteca es garante y precursor del proceso democrático en el país

Cuestionado sobre la posibilidad de alianzas para el 2018, el gobernador de Michoacán consideró importante que se encuentren puntos de encuentro entre los proyectos del PRD y el Morena

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, recibió de buena forma las declaraciones del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para dejar abierta la posibilidad de una alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2018.

Durante entrevista, el mandatario estatal indicó que será en todo caso responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca determinar si acepta o no la propuesta del ya dos veces candidato presidencial.

Como se recordará, López Obrador puso como condición para una alianza en la elección por la Presidencia de la República que el PRD se desista de alianzas con partidos que no sean de izquierda, que se deslinde del gobierno federal y que rechace sus reformas estructurales.

Para Silvano Aureoles, es importante que se encuentren puntos de encuentro entre los proyectos del PRD y el Morena. Además, aseguró que el sol azteca es garante y precursor del proceso democrático en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba