Política

Silvano retomará las propuestas de Gerardo Dueñas: PRD

Invitamos a los militantes del PRI y del PAN a que voten por Silvano, ya que su proyecto es el único que garantiza la victoria y la verdadera transformación de Michoacán, destaca Torres Piña
Invitamos a los militantes del PRI y del PAN a que voten por Silvano, ya que su proyecto es el único que garantiza la victoria y la verdadera transformación de Michoacán, destaca Torres Piña

El candidato a gobernador de Michoacán acudirá como invitado del candidato del Partido Humanista al Foro Liberal Michoacano, confirma el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2015.- La transformación de Michoacán es un proyecto que está más allá de partidos políticos o de ideologías corporativistas, y se sustenta en las propuestas y las aportaciones de la sociedad, por ello la candidatura de Silvano no sólo garantiza la victoria electoral, como el primer paso para impulsar un nuevo Michoacán, de allí que el candidato de la victoria retomará las propuestas liberales de Gerardo Dueñas para construir la sociedad del futuro en Michoacán, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente del PRD reiteró que Silvano Aureoles no refiere que el candidato del Partido Humanista declinará por él, sino que el abanderado del PRD retomará sus propuestas para integrar un proyecto común para construir la sociedad del futuro en Michoacán.

“Silvano Aureoles fue muy claro, se trata de encontrar coincidencias para impulsar un proyecto social de transformación del estado, con el objetivo de reforzar la relación entre candidatos y adquirir compromisos mutuos, jamás habló de declinación”, destacó Torres Piña.

Asimismo, Torres Piña llamó a los michoacanos y a los militantes del PRI y del PAN a tomar la mejor decisión y votar por Silvano, ya que su proyecto está más allá de los partidos políticos y rescata las propuestas de los ciudadanos.

“A los militantes del PRI y a los militantes del PAN, les hacemos un respetuoso llamado para que voten por Silva o este 7 de Junio, ya que cuenta con el único proyecto viable y que está muy bien sustentado. La gran mayoría de los michoacanos tienen la certeza de que va a ganar Silvano, por lo que vamos a garantizar que esta decisión se vea reflejada en las urnas”, destacó.

El líder del PRD reiteró que la candidatura de la panista Calderón está en picada, y que el candidato del PRI se estancó desde hace semanas, por ello el único proyecto que garantiza la victoria es el de Silvano, por lo que invitó a todos los michoacanos a que voten por él.

“Silvano continuará con una campaña propositiva, de inclusión  y apertura para todos los michoacanos. Los ciudadanos ya se hartaron de tres años trágicos de gobiernos del PRI y ya saben cómo gobiernan los Calderón. Sólo Silvano garantiza la paz, el desarrollo y la transformación de Michoacán”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba