Política

Silvano toma protesta a segunda Coordinación Estatal de Por Amor a México

Previamente el ex gobernador de Michoacán, se reunió con otros aspirantes a la presidencia del PRI, PAN Y PRD en CDMX

Puebla, Puebla, 15 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo reinició su gira por el país en la ruta Por Amor a México, durante esta segunda etapa se integrarán las Comisiones Estatales y Distritales para conjuntar liderazgos de cualquier partido político, militantes y ciudadanos interesados en cambiar la situación tan complicada que se vive en el país.

Puebla es la segunda entidad donde se nombra a quienes conforman la Comisión de por Amor a México para iniciar la tarea de recorrer todo el territorio llevando el mensaje de reconciliación y unidad social de Silvano Aureoles.

Además, entabló una mesa de diálogo con líderes estatales del PRI, PAN Y PRD; Augusta Díaz, Carlos Martínez, Isabel Merlo, Genaro Morales, Julián Rendón, Mario Riestra y el coordinador empresarial Ignacio Alarcón.

Previamente, el ex gobernador de Michoacán sostuvo un encuentro con el resto de las y los aspirantes a la presidencia de la República de los partidos de la Alianza, donde van unidos por la defensa del INE y rumbo al 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba