Política

Silvano va por reconstrucción del tejido social: Fabiola Alanís

Lo que “se requiere es un nuevo pacto social, el restablecimiento de la armonía entre nuestra gente y de programas efectivos que combatan la marginación y la pobreza extrema”, destacó la ex dirigente estatal del PRD
Lo que “se requiere es un nuevo pacto social, el restablecimiento de la armonía entre nuestra gente y de programas efectivos que combatan la marginación y la pobreza extrema”, destacó la ex dirigente estatal del PRD

La Presidenta de la Asociación Civil “Aquí Estamos” reiteró que los michoacanos requerimos de una gran política social y de atención a sus necesidades en un sentido amplio

 –

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2015.- La Presidenta de la Asociación Civil “Aquí Estamos” Fabiola Alanís, reiteró que los michoacanos requerimos de una gran política social y de atención a sus necesidades en un sentido amplio.

Lo que “se requiere es un nuevo pacto social, el restablecimiento de la armonía entre nuestra gente y de programas efectivos que combatan la marginación y la pobreza extrema”, destacó la también ex presidenta del PRD en Michoacán.

Michoacán debe transitar a ser un estado de paz, armonía y desarrollo, por ello es necesario un proyecto que brinde respuestas y soluciones viables a la crisis económica, al bajo nivel de bienestar social, al creciente desempleo y a la peligrosa inseguridad. Por ello, con el proyecto de Silvano Aureoles es viable la reconstrucción del tejido social, enfatizó.

Indicó que vienen días importantes para el estado, en donde los ciudadanos serán convocados a la participación para construir su futuro. Por eso, ante el inicio de las campañas electorales, los michoacanos necesitamos de políticos y candidatos que escuchen a la gente y piensen más en un nuevo modelo de gobierno, con mecanismo de control para mejorar la conducta de los políticos, para prevenir y combatir la corrupción y actúen con un amplio sentido ético, “necesitamos hombres libres y de buenas costumbres”, reiteró.

Alanís Sámano añadió que el propósito superior de quienes acudirán a pedir el voto es garantizar el bienestar popular y en la dignificación de las condiciones de vida de los michoacanos, y destacó que sólo Silvano Aureoles garantiza una gran política social para la atención a las necesidades de los michoacanos.

“La marginación en el estado está a la vista, y en nuestras comunidades y municipios se requieren de mejores instalaciones escolares y deportivas públicas; obras públicas y acciones en todos los municipios; se necesita borrar la líneas de la desigualdad con toda su marginación. Por eso requerimos un gobernador como Silvano Aureoles, con capacidad de interlocución con los niveles de gobierno municipal y federal, sólo así será posible alcanzar la coordinación necesaria para que los programas lleguen hasta la más pequeña de las comunidades.

La presidenta de “Aquí Estamos” destacó que “no podemos llamarnos un Estado democrático, mientras nuestras familias michoacanas no tengan las mismas oportunidades de participar de forma equitativa en el desarrollo y progreso de nuestra entidad”, subrayó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba