Política

Silvano y pastores evangélicos impulsarán acciones por la paz junto con Alejandra del Moral

El lex gobernador michoacano se comprometió a regresar los apoyos que se les han quitado a las personas en el Estado de México

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2023.- En un ambiente de apertura y pluralidad, el aspirante presidencial Silvano Aureoles Conejo, se reunió con más de 200 Pastores Evangélicos, con quienes intercambió importantes opiniones sobre la situación que atraviesa nuestro país, principalmente ante los asesinatos y persecución que han enfrentado al no tener garantías para ejercer libremente su credo.

El también líder del proyecto nacional, destacó la importancia del encuentro y el apoyar a la candidata de la alianza, Alejandra del Moral, “estamos trabajando en 76 municipios por la convicción de que la gente del Estado de México no caiga en manos de destructores, representan retroceso, nos han regresado 50 años, el riesgo es muy grande, se los digo por conocimiento. Ustedes pastoras y pastores que representan más de 10 municipios les pidió su apoyo, vamos a regresar todos los apoyos que se les han quitado a las personas de este maravilloso estado. Es importante que abonemos a la reconciliación y la paz, me comprometo con ustedes a que junto con Alejandra, vamos a mejorar la seguridad y daremos la estabilidad para que puedan sentirse sin miedo para predicar”.

Silvano Aureoles, agradeció la presencia y destacó el importante papel que juegan con su labor evangélica para poder cambiar la realidad del país, “entre todos podemos lograr en país que soñamos, donde los derechos y las libertades sean respetadas” indicó. En la reunión estuvieron presentes el líder Pedro Pablo Enríquez Pérez, el Pastor Juan A Días Pérez Zaragoza, el Senador, Antonio García Conejo, la Diputada Federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo y el Secretario General del PRD Michoacán, José Guadalupe Aguilera Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba