DestacadasPolítica

Simpatiza con PRD 30% del padrón electoral en Michoacán: Torres Piña

Hoy el PRD se encuentra estable y bien organizado, lo que ha permitido ganar la confianza de la gente y afiliar a más de 200 mil michoacanos y michoacanas en dos años: Carlos Torres Piña
Hoy el PRD se encuentra estable y bien organizado, lo que ha permitido ganar la confianza de la gente y afiliar a más de 200 mil michoacanos y michoacanas en dos años: Carlos Torres Piña

El dirigente estatal del sol azteca señaló que en los últimos dos años las afiliaciones a este instituto político ha crecido casi el doble desde el pasado proceso electoral

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha consolidado como una alternativa de izquierda que defiende las causas sociales; esto le ha valido para que hoy el 30 por ciento de los michoacanos registrados en el padrón electoral sean militantes y simpatizantes del Sol Azteca.

Así lo aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carlos Torres Piña, al señalar que en los últimos dos años las afiliaciones a este instituto político ha crecido casi el doble desde el pasado proceso electoral.

“Nuestro partido está listo y fortalecido para participar en este proceso electoral; no tenemos duda de que somos una institución fuerte y competitiva para seguir dando la batalla por las causas de la gente”, señaló el dirigente.

Torres Piña resaltó que además de ser la primera fuerza política de Michoacán, el PRD es un partido triunfador; en el pasado proceso electoral ganó la gubernatura y 49 presidencias municipales, convirtiéndose en una alternativa de gobierno.

Hoy el PRD se encuentra estable y bien organizado, lo que ha permitido ganar la confianza de la gente y afiliar a más de 200 mil michoacanos y michoacanas en dos años.

“En conclusión, quiero decirles que estamos listos y fortalecidos para iniciar la ruta electoral de cara al 2018, con el gran compromiso de elegir a las y los mejores perfiles para seguir luchando por las banderas y las causas del PRD”, aseguró Carlos Torres Piña.

El proceso interno arranca el próximo 6 de diciembre, con el registro de precandidatos a cargos de elección federal, está etapa será el arranque para unas elecciones en las que el Sol Azteca busca dejar el sello de ser un partido democrático que valora el sentir de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba