DestacadasPolítica

Sin parar, Alfonso Martínez recorre los tianguis de Morelia

En los 23 días de campaña el candidato a alcalde de Morelia visitó 12 mercados sobre ruedas

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2021.- Sin parar, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúa recorriendo los tianguis de la capital michoacana para escuchar las necesidades de las y los comerciantes, así como compartir sus propuestas de campaña.

Es así, como en los 23 días de actividades proselitista, el tres veces legislador ha visitado un total de 12 tianguis, donde las y los oferentes le han externado su respaldo para que vuelva a gobernar Morelia.

Este miércoles, el abanderado del PAN y PRD, acudió al Tianguis ubicado en la Antigua Feria, espacio en el que recibió muestras de apoyo por parte de comerciantes y visitantes.  “Estamos en la mejor disposición para ayudarlo”, expresó Miguel Ángel Rosales, representante de la Unión de Comerciantes Esperanza Rosales Velázquez.

Por su parte, María Guadalupe Luna, representante de la Unión Guadalupana de Comerciantes, se dijo confiada en que Alfonso Martínez volverá a la presidencia municipal: “todos estamos con usted; ¡échele ganas Don Alfonso a ganar!”.

Entre los tianguis que también ha visitado Alfonso Martínez se encuentran el de Prados Verdes, Las Margaritas, Agustín Arriaga, Avenida Pedregal, la Calzada del Panteón, Independencia, Jardines del Rincón, col. Industrial, Ventura Puente, Infonavit Camelinas e Insurgentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba