DestacadasPolítica

Sin pretextos, Jara y su gabinete deben dar resultados: Silvano

Aureoles Conejo comentó que Jara Guerrero antes de haber agradecido al presidente Enrique Peña Nieto y a Alfredo Castillo su designación como gobernador sustituto, tuvo que haberlo hecho al Congreso del Estado
Aureoles Conejo comentó que Jara Guerrero antes de haber agradecido al presidente Enrique Peña Nieto y a Alfredo Castillo su designación como gobernador sustituto, tuvo que haberlo hecho al Congreso del Estado

Por ser un periodo muy corto de gobierno, Salvador Jara tiene que avocarse a dar resultados tangibles a la sociedad, ya que lamentablemente las cosas en el estado han comenzado a descomponerse de nueva cuenta, advirtió el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2014.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, confió en que la designación de Salvador Jara Guerrero como gobernador sustituto y el reacomodo que ha habido en el gabinete local sea para bien de los michoacanos.

Por ser un periodo muy corto de gobierno, Jara Guerrero tiene que avocarse a dar resultados tangibles a la sociedad, ya que lamentablemente las cosas en el estado han comenzado a descomponerse de nueva cuenta. Asimismo, el legislador federal dijo que es responsabilidad del PRI como partido político en el gobierno que Salvador Jara Guerrero tenga aciertos y dé resultados.

“No hay justificaciones. Desde mi perspectiva, el PRD no debe caer en la condición de la complacencia; debe exigir resultados”, enfatizó el legislador michoacano.

Desde su punto de vista, Silvano Aureoles comentó que Salvador Jara antes de haber agradecido al presidente Enrique Peña Nieto y a Alfredo Castillo su designación como gobernador sustituto, tuvo que haberlo hecho al Congreso local.

Nadie puede negar el reconocimiento al gobierno federal su participación para generar mejores condiciones de vida en Michoacán; sin embargo “de ahí a que el gobernador sustituto crea que su encargo se lo debe a otra gente y no al Congreso y los michoacanos, es otra cosa”.

Aureoles Conejo destacó que Salvador Jara ha llegado en un ambiente digno de reconocimiento por su calidad de académico y su situación libre de sospechas de haber participado en alguna actividad ilícita.

“Eso es muy bueno para el momento que vive Michoacán…no hay justificación, doctor Jara, no hay justificación, es una demanda de los ciudadanos que haya resultados, el tiempo se acaba y son pocos meses que restan para dar resultados a la gente. Lo demás, los cambios, los arreglos, son responsabilidad del partido político en el gobierno”, recalcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba