DestacadasPolítica

Sin simulaciones, el PRI se prepara para 2021: Jesús Hernández

Acompañado por la secretaria general Rocío Luquín y la secretaria de acción indígena Sofía Diego, el líder del partido convocó en Zacapu a las estructuras de los comités municipales acercarse a la gente

Zacapu, Michoacán, 18 de octubre de 2020.- En el PRI ya no cabe la simulación estamos en el tiempo de trabajar en serio con la militancia, es momento de acercar el partido a la gente y encabezar sus causas, afirmó Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal, durante la entrega de nombramientos de estructuras en los distritos de Zacapu y Los Reyes.

Acompañado por la secretaria general Rocío Luquín y la secretaria de acción indígena Sofía Diego, el líder del partido convocó a las estructuras de los comités municipales acercarse a la gente, conocer a la gente de sus seccionales y con ello ir ganando su confianza.

En este contexto la secretaria general destacó la importancia de trabajar en equipo como dirigencias y no de manera individual, afirmó que el PRI sabe trabajar y es momento de que cada uno de los que ostentan un cargo en el partido a nivel municipal hagan valerlo no desde una oficina sino en tierra y en equipo.

En esta ocasión se entregaron los nombramientos de las estructuras de los comités municipales de Los Reyes; Tingüindín; Peribán; Tocumbo; Cotija; Zacapu; Purépero y Tlazazalca.

El líder del tricolor señaló que se deben de preparar desde todas las trincheras en especial en esta que será una elección atípica dado por la situación de la pandemia, motivo suficiente para acortar la distancia entre el partido y la sociedad.

En el acto estuvieron presentes además la presidenta de Jacona y coordinadora de los alcaldes del PRI Adriana Campos Huirache; Osvaldo Fernández secretario de operación política y la delegada distrital Alma Zarco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba