DestacadasPolítica

Solicita Juan Carlos Barragán a la SICT retiro de la caseta de Zinapécuaro

El diputado se reunió con el director del Centro Michoacán de la Secretaría de Infraestructura, como lo comprometió desde el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez entregó la solicitud para el retiro o reubicación inmediata de la caseta de la Autopista de Occidente, ubicada en el municipio de Zinapécuaro, que se ha convertido en un paso de la muerte.

El diputado, quien la semana pasada se pronunció desde el Congreso del Estado, para que se atendiera este tema, se reunió con el director del Centro Michoacán de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Enrique Sydney Caraveo Acosta, para formalizar la demanda de miles de ciudadanos que pasan todos los días por la zona.

 “No puede seguir habiendo más muertes por la negligencia de una empresa y la complacencia de una autoridad, porque además no es una carretera barata, es una carretera muy costosa, que lo mínimo que debería ofrecer es seguridad a quienes la transitan.”, destacó.

Barragán adelantó que estará llevando la solicitud al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sabe del cariño que le tiene al pueblo de Michoacán y que tomará las medidas pertinentes para atender el tema.

Esta autopista es la principal conexión entre Michoacán con la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato y Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba