Política

Solidaridad y trabajo en equipo seguirá llegando a la gente del Distrito l: Hugo Anaya

Pañales, medicamentos, cobijas, uniformes deportivos, pintura, ayudas económicas, han sido algunos de los apoyos que se han entregado a los ciudadanos, destacó el diputado del PAN

La Piedad, Michoacán, 22 de enero de 2022.- Como parte del proyecto consolidado por el Diputado Hugo Anaya, la casa ciudadana y el equipo que lo integra se han llevado a cabo diferentes giras por los 8 municipios que integran el Distrito l de La Piedad. 

Pañales, medicamentos, cobijas, uniformes deportivos, pintura, ayudas económicas, han sido algunos de los apoyos que se han entregado a los ciudadanos, esto en respuesta a sus solicitudes entregadas en las instalaciones de la casa ciudadana ubicada en Nicolás Bravo #145 Col. Centro, así como también enviadas por redes sociales. 

“Me da mucho gusto que las personas se acerquen a la casa ciudadana y tengan la certeza de que sabremos escucharlos y brindarles la mejor atención y la confianza   de que haremos lo que esté en nuestras manos para tratar de apoyarlos”. 

“También es muy satisfactorio qué estamos a punto de arrancar la primera jornada de atención de la campaña  “Escuchando con amor”, en donde se atenderá a más de 100 personas qué podrán ser beneficiadas  con aparatos auditivos a bajo costo»: Hugo Anaya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba