Política

Sólido el proyecto del PT en Morelia Oriente: Ulises Merino

La propuesta del PT, como “locomotora ideológica de la 4T” ha llegado a colonias y localidades que ningún otro candidato ha pisado, afirmó el abanderado a diputado federal

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2021.- Se encuentra sólido el proyecto del PT en el Distrito 10 de Morelia Oriente, señaló Ulises Merino García.

En entrevista, el candidato a diputado federal afirmó que la propuesta de su partido, que es “la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación ha llegado a colonias y localidades que ningún otro candidato ha pisado.

“Se acabó el tiempo de los políticos que hacían campaña desde el café o desde arriba de una camioneta; esos tiempos ya pasaron y esos candidatos no nos representan a los morelianos y mucho menos a la 4T”, aseveró Ulises Merino.

El candidato del PT a diputado federal agradeció el respaldo que tiene de las dirigencias nacional y estatal de su partido y se comprometió a desarrollar una amplia agenda legislativa al llegar a la Cámara de Diputados.

Merino García reiteró que sus propuestas versarán en temas como el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas.

Además, señaló que continuará recorriendo las calles de Morelia hasta el último momento de las campañas, ya que esa es la verdadera forma de hacer política en la 4T.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba