Política

Sólo alianza con los ciudadanos, nos llevará al desarrollo: Valentín Rodríguez

El empresario se reunió con líderes de la región de Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, 31 de agosto de 2020.- Sólo mediante una alianza con los ciudadanos en la que se pongan por encima los intereses de los habitantes por sobre los intereses de grupos o de personas, se podrá conseguir el anhelado desarrollo de Michoacán, afirmó Valentín Rodríguez Gutiérrez, al reunirse con líderes de la región de Tacámbaro.

“Quiero darle las gracias a mi amiga Blanquita Rojas, por invitarme a estar hoy con ustedes y me llena de emoción estar con mis paisanos, porque ustedes saben que yo no puedo engañarlos, ustedes me conocen muy bien, además, estar aquí en mi tierra siempre me llena de alegría, porque es el lugar en donde crecí y el que me dio todas las oportunidades para ser quien soy ahora, por eso, yo quiero que mis paisanos se sientan tan orgullosos como yo, de nuestra tierra y de todo Michoacán”, expresó. 

Durante la reunión, tomaron la palabra varios asistentes, quienes no dejaron de desearle éxito a Valentín Rodríguez, además de destacar los logros que ha realizado a lo largo de los años en la región, incluso marcando un antes y un después de su participación como presidente municipal y posteriormente como diputado local.

Varios de los asistentes hicieron uso de la palabra para manifestar, entre otras cosas, que los michoacanos están cansados de los mismos discursos políticos de siempre, en los que “nada más vienen a apapacharnos para que les demos su votos y ya nunca los volvamos a ver”. 

Un joven de Puruarán expresó: “se ve que usted tiene experiencia de la buena, experiencia de hacer bien las cosas, porque una cosa es vivir muchos años, pero eso no es experiencia, sólo es recorrer el tiempo, en su caso nos quedan claro los resultados; en tres años, he visto cómo ha transformado Viña y lo que ha hecho en El Testerazo”. 

Entre otros líderes regionales, asistieron a la reunión: J. Félix González Gómez, Presidente Municipal de Nocupétaro, Blanca Rojas, Rosalía Miranda y Froylán Alcáuter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: