DestacadasPolítica

«Sólo AMLO dedica los días previos al regreso a clases para atacarme»: Ricardo Anaya

“Sí necesitamos que los niños regresen a clases, pero con un plan inteligente y más recursos. El gobierno incompetente que tenemos, todo lo hace al aventón”, expresó el ex candidato a la presidencia

Ciudad de México, 30 de agosto de 2021.- Ricardo Anaya criticó ahora la estrategia del gobierno para el regreso a clases. “Solo en el cerebro de López Obrador tiene lógica, justo en los días previos al regreso a clases, hablar 61 minutos en mi contra en su mañanera, y cero minutos sobre lo que verdaderamente te preocupa a ti”, dijo al emitir su mensaje en redes sociales a la misma hora que inició la conferencia presidencial.

Ricardo Anaya sostuvo que los niños están regresando a clases en un momento muy delicado ya que la variante Delta, que hoy está provocando la mayoría de los contagios, ha crecido más precisamente entre los niños y jóvenes.

El panista que salió huyendo del país para no ser detenido por las acusaciones de corrupción, hizo propuestas concretas para el regreso a clases seguro: un fondo de emergencia para rehabilitar escuelas, comités de expertos, división en subgrupos y monitoreo constante, entre otras.

Con un poquito de voluntad, con inteligencia y con estrategia, sí es posible. Exijamos al gobierno que ponga atención a lo que realmente te importa”, finaliza Anaya. (CON INFORMACIÓN DE PROCESO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba