Política

Solo demagogia la de Claudio X. González en Michoacán: Fabiola Alanís

Evidencia desesperación por el avance de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2024.- El empresario de derecha, Claudio X. González, se concentra en atacar la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido el ideólogo de la guerra sucia contra la candidata de la Coalición «Seguimos Haciendo Historia» por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a eso vino a nuestro estado, denunció Fabiola Alanís Sámano.

La líder estatal del Colectivo «Por Ella Por Todas» declaró que este personaje evidenció una vez más su desesperación e intranquilidad por el avance que el proyecto de gobierno, basado en propuestas y acciones, de la abanderada de Morena ha tenido en la preferencia de las y los mexicanos rumbo al 2 de junio.

La especialista en políticas públicas mencionó que recientemente, un medio de comunicación nacional publicó una encuesta en la que el Presidente López Obrador tiene una aprobación del 73% de las y los ciudadanos, a pesar de la guerra sucia que encabeza el empresario en mención.

También recordó que desde hace casi dos décadas, él se concentra en atacar la figura del Presidente Andrés Manuel y «las y los mexicanos sabemos que el señor González ha sido el ideólogo de la guerra sucia contra la candidatura de la doctora Claudia Sheinbaum, todo ello, a través de la multiplicación de mensajes falsos en las redes sociales, que han implicado una cantidad incuantificable de recursos destinados para eso«.

Lo que sí se puede contar, afirmó la ex titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) son, al menos, 170 millones de menciones contra el Presidente pagadas por el empresario de la derecha y sus aliados que incluyen, incluso, cuentas falsas de otros países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba