Política

Sólo los ciudadanos pueden liberar a Michoacán: Manuel Antúnez

Antúnez Oviedo llamó a encauzar la entendible molestia y hartazgo hacia un voto consciente, a no votar por quienes han traicionado a los michoacanos
Antúnez Oviedo llamó a encauzar la entendible molestia y hartazgo hacia un voto consciente, a no votar por quienes han traicionado a los michoacanos

En reunión con empresarios de la región de Zitácuaro, acompañado por el candidato a la diputación federal por el Distrito III, Juan Manuel Macedo, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano dijo que la situación que enfrenta el estado, de seguir como está, compromete el futuro de los michoacanos

 –

Zitácuaro, Michoacán, 01 de mayo de 2015.- Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado remarcó que sólo los ciudadanos libres pueden rescatar a Michoacán de la crisis que enfrenta.

En reunión con empresarios de la región de Zitácuaro, acompañado por el candidato a la diputación federal por el Distrito III, Juan Manuel Macedo Negrete, el candidato a la gubernatura dijo que la situación que enfrenta el estado, de seguir como está, compromete el futuro de los michoacanos.

Remarcó que su campaña no está basada en promesas superficiales que no tienen viabilidad porque primero se tiene que atender con urgencia los problemas que han debilitado al estado; entre estos la impunidad y la corrupción que han generado violencia.

Los gobiernos emanados de los partidos tradicionales, durante los últimos 15 años, han apostado al dispendio, los lujos, a la corrupción y a la impunidad, y no han respondido ni dado la cara a los crecientes reclamos de una sociedad que ha sido constantemente lastimada y ofendida por el mal manejo de los recursos de todos los michoacanos.

Manuel Antúnez remarcó que ha sido insistente en el tema porque si no se rescata a Michoacán de la crisis que pasa, tanto en materia financiera y de seguridad, no habrá salida viable en un futuro inmediato y esto podría profundizar y agudizar las inconformidades de los ciudadanos.

Explicó que se tiene claro que el primer reto que se tiene que enfrentar es hacer un gobierno austero, además de combatir la impunidad y la corrupción al interior del mismo aparato gubernamental, revisar el gasto corriente y hacer eficiente la estructura de gobierno.

Los ahorros que se generen con las políticas de austeridad y antiderroche que se implementarán a partir del primer día de gobierno servirán para invertir más tanto en infraestructura como en políticas sociales que ayuden a rescatar a Michoacán del rezago e inseguridad en que se encuentra y que ha sido generado por los partidos tradicionales, los que se autodenominan “partidos grandes”, y que sólo han traicionado y defraudado a los michoacanos.

“Nadie va a hacer por nosotros, lo que no estemos dispuestos a hacer por nosotros mismos”, señaló.

Por esto, remarcó Manuel Antúnez, la participación de los ciudadanos es fundamental para armar una nueva historia para Michoacán. Llamó a encauzar la entendible molestia y hartazgo hacia un voto consciente, a no votar por los políticos de siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba