DestacadasPolítica

“Son mitoteros”, responde PRI a PAN y Movimiento Ciudadano

García Maldonado puntualizó que ninguno de los dos partidos acompañaron sus quejas con pruebas que las sustenten; y que el tricolor está revisando el planteamiento y lo resolverán con los tiempos que dicta el código electoral
García Maldonado puntualizó que ninguno de los dos partidos acompañaron sus quejas con pruebas que las sustenten; y que el tricolor está revisando el planteamiento y lo resolverán con los tiempos que dicta el código electoral

“No son partidos serios, se han enganchado en ser mitoteros, porque sólo hablan y gritan pero no se acompañan con pruebas”, afirmó Jesús Remigio García, secretario de Acción Electoral del tricolor en Michoacán

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2016.- “Sus denuncias no tienen respaldo probatorio, lamentamos que tracen únicamente una estrategia mediática que lleva al mitote. No son partidos serios, se han enganchado en ser mitoteros, porque sólo hablan y gritan pero no se acompañan con pruebas”, afirmó Jesús Remigio García Maldonado, Secretario de Acción Electoral del PRI en Michoacán. Esto en relación a las denuncias presentadas ante el IEM por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Puntualizó que ninguno de los dos partidos acompañaron sus quejas con pruebas que las sustenten; y que el tricolor está revisando el planteamiento y lo resolverán con los tiempos que dicta el código electoral. “Lo atendemos como tema jurídico; tenemos confianza, seguridad y tranquilidad en que la queja es improcedente, que no está fundada y carece de acervo probatorio”.

E hizo un exhorto a los partidos para que  tengan prudencia, “hacemos un llamado a que tengan un mínimo de prudencia y mesura; que antes de dar declaraciones y hacer señalamientos hagan ponderación de los elementos probatorios para sustentar lo que dicen. La ciudadanía pide altura y que seamos vigilantes de la cordura de los partidos”.

Sobre los señalamientos negativos acerca del pasado evento que organizó el Revolucionario Institucional con jóvenes emprendedores; García Maldonado precisó que la reunión sólo fue un espacio «de capacitación y reflexión de jóvenes y militantes de partido; nada irregular ni acto contrario a la ley».

Finalizó señalando que el tema de emprendedurismo forma parte de los estatutos del partido y de las plataformas electorales de las últimas dos campañas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba