Soy honesto, de trabajo y de buena familia: Iván Pérez Negrón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Desde la Cámara de Diputados, buscaré eficientar el gasto para impulsar el desarrollo económico y social de México, Michoacán y Morelia

Desde la Cámara de Diputados, buscaré eficientar el gasto para impulsar el desarrollo económico y social de México, Michoacán y Morelia

Acompañado por su suplente, Misael López Díaz, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia visitó a la CMIC y a la CANACINTRA

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2018.- A lo largo de su campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz y Misael López Díaz, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos de MORENA, Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo (PT), refirmaron su solicitud de voto a ciudadanos de diversas colonias y comunidades Morelia.

“Es momento de que nos comparen, que contrasten las historias de vida, los resultados, las familias de las que provenimos y las propuestas de cada candidato, para saber quién trae proyectos viables y reales, acordes a cada necesidad de los ciudadanos, quiénes hemos cumplido y quienes no en sus diferentes encargos públicos”,  señalaron.

Pérez Negrón Ruiz ha pedido a la gente de todos los sectores del distrito 10 federal, “debemos reflexionar nuestro voto, porque la decisión que tomemos el próximo 1 de julio será decisiva, si lo hacemos mal, nos repercutirá como hasta ahora, también en los próximos años, no podemos equivocarnos”.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza las encuestas para la Diputación Federal en el Distrito 10 de Morelia, fue contundente al señalar: “vamos a impulsar iniciativas para que las micro y medianas empresas locales crezcan y sigan reactivando la economía, sean generadoras de empleos dignos y bien remunerados; para ello, trabajaremos de manera muy coordinada con los empresarios morelianos y de toda la entidad, para que juntos impulsemos el desarrollo que Michoacán y Morelia merecen”, dijo.

Y subrayó “los representantes populares y los empresarios podemos hacer equipo para crear oportunidades que permitan fortalecer la economía local, y como su diputado federal impulsaré iniciativas que consoliden las zonas metropolitanas, el desarrollo regional y se aprovechen las zonas económicas especiales. Además, desde nuestro ámbito de competencia y sin promesas falsas, daremos soluciones legislativas a las exigencias de este sector en materia de mejora regulatoria y simplificación administrativa”.

Cabe hacer mención que el candidato de MORENA, PES y PT, señaló lo anterior en la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) y posteriormente con CANACINTRA Morelia, donde comprometió promover proyectos de la mano de la iniciativa privada y los gobiernos estatal y municipales para lograr la reactivación de la economía local.

En su mensaje, Pérez Negrón Ruiz afirmó que, a su llegada a la diputación federal trabajará incansablemente para gestionar y legislar de la mano de los ciudadanos, buscando que los habitantes de  colonias y comunidades tengan mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Así mismo dijo, que su compromiso es con la ciudadanía, con Morelia, Michoacán y México, por lo que buscará gestionar recursos para apoyar a las autoridades municipales y del estado, para mejorar el servicio de alumbrado público, las vialidades, la seguridad, la salud; para apoyar al campo, y  sobre todo, trabajará para que se etiqueten recursos en infraestructura para que a ningún hogar de Morelia, le falte el agua.

Finalmente los candidatos por el distrito 10 de Morelia coincidieron al señalar, “necesitamos que todos los morelianos tengamos una mejor calidad de  vida, que tengamos mejores servicios; por eso estamos comprometidos con ustedes a trabajar juntos. Seremos responsables y trabajaremos mucho para desquitar el sueldo que como Diputados Federales, nos pagará la gente a partir del 1 de septiembre. A nosotros no se nos olvida que los jefes de los servidores públicos son los ciudadanos”, aseveraron Iván Pérez Negrón Ruiz y Misael López Díaz.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.