Política

Soy respetuoso de las determinaciones de los órganos electorales: Octavio Ocampo

A su vez, confió en el trabajo realizado por las instituciones electorales que intervienen en la organización, fiscalización y la impartición de justicia electoral

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2021.- Arropado por autoridades electas de este municipio, el diputado local Octavio Ocampo Córdova manifestó ante medios de comunicación, que será respetuoso de las determinaciones que tome la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con relación a la elección a diputado federal del Distrito 03 con cabecera en Zitácuaro.

A su vez, confió en el trabajo realizado por las instituciones electorales que intervienen en la organización, fiscalización y la impartición de justicia electoral. A su vez, indicó que tiene certeza en que aquellas actuaciones al margen de la ley de algunos partidos políticos serán revisadas y sancionadas conforme a derecho.

El excandidato de la coalición Va por México señaló, a pregunta expresa, que esperará a que se agoten las instancias legales y en su caso, decidirá si participará en una eventual elección extraordinaria; aunque aclaró que la designación de candidato o candidata quedaría en manos de las dirigencias nacionales de los tres partidos.

Por lo pronto, puntualizó Octavio Ocampo, sigue atento al trabajo legislativo en el Congreso del Estado para avanzar en aquellos asuntos pendientes y prioritarios para los ciudadanos antes de que concluya la actual legislatura local. Además, de acompañar la gestión de autoridades locales en funciones y electas, así como de la población en general.

En este encuentro con la prensa estuvo acompañado por Pablo Varona, presidente municipal electo de Huetamo, así como regidores también electos; Juan Luis García, ex contendiente a diputado local; además de los dirigentes municipales del PRD, Demesio Baltazar y del PAN, Raúl Santibáñez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: