DestacadasPolítica

Soy víctima de “guerra sucia”, dice otra vez Alfonso Martínez

Dice Alfonso Martínez que una encuesta telefónica lo difama y demerita el trabajo del Ayuntamiento de Morelia
Dice Alfonso Martínez que una encuesta telefónica lo difama y demerita el trabajo del Ayuntamiento de Morelia

En plena época de veda electoral, el alcalde independiente citó a medios de comunicación para que vean cómo presentó una denuncia por difamación, así como por daños al honor y a la imagen pública, por una supuesta encuesta telefónica en la cual –según acusa- se dicen datos falsos a modo de pregunta

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2018.- Una vez más, el presidente municipal independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dijo víctima de “guerra sucia” por parte de los partidos políticos.

Para este miércoles, y en plena época de veda electoral, el ex diputado federal y local por el PAN citó a algunos medios de comunicación a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde presentó una denuncia por difamación, así como daños al honor y a la imagen pública.

Según Alfonso Martínez, en los últimos días se ha reportado una supuesta encuesta telefónica en la cual se dicen datos falsos a modo de pregunta en contra del gobierno municipal que encabeza.

Por enésima ocasión, el alcalde argumentó de forma reiterada que eso es parte de la “guerra sucia” de los partidos políticos en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba