DestacadasPolítica

Soy y seré un aliado de los jóvenes: Hernández Peña

Con su energía, sus ideas y su sensibilidad, sí podremos hacerle frente a los retos a los que nos enfrentamos como sociedad

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2022.- «Las y los jóvenes encontrarán en mí, un aliado que desde el Congreso del Estado, estará siempre dispuesto a hacer equipo, para sumar y construir, ese es uno de mis más grandes compromisos en la responsabilidad que encabezó».

Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, durante el mensaje que envió a las y los jóvenes que participaron en el Torneo Moreliano Universitario de Debate de Invierno.

Un primer evento que se convierte en una herramienta de empoderamiento ciudadano, que permite a las juventudes generar un ejercicio intelectual de discusión de ideas, a través de la opinión, la argumentación, la retórica y el diálogo.

«No tengo duda de que las palabras son el motor transformador de las sociedades, por eso celebro la realización de este trascendental evento con el que se impulsa a las juventudes a dialogar«, señaló Hernández Peña.

En ese tenor, dijo sentirse gustoso de ver como las juventudes están interesadas en crear dichas actividades para seguir adquiriendo habilidades y aseguró, «creo fielmente que, con su energía, sus ideas y su sensibilidad, sí podremos hacerle frente a los retos tan complejos a los que nos enfrentamos como sociedad«.

Finalmente les pidió sentirse en plena libertad de acercarse al Congreso pues siempre está abierto y serán bienvenidos, «estamos para ustedes y para apoyar sus proyectos, les deseo todo el éxito a las y los jóvenes que estarán debatiendo en esta jornada, felicidades y enhorabuena«, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: