Política

Subasta de joyas, muestra de apoyo de AMLO a Michoacán: Alfredo Ramírez

El Gobierno de México estima que podría invertir hasta 22 mdp en caminos rurales de Coalcomán, destaca el diputado local del Morena

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha regateado apoyo a Michoacán, recalcó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla y dijo que al dedicar una subasta para mejorar la infraestructura carretera en la frontera con Colima ratifica su interés de impulsar el desarrollo de nuestro estado.

El legislador local recordó que Michoacán no sólo es la entidad que más ha visitado el Presidente, ya que «el Gobierno de México ha impulsado aquí acciones que ofrecen soluciones de fondo a problemas históricos que frenan el desarrollo, como es el caso de la federalización de los servicios de salud y educación», recalcó.

Recalcó que AMLO conoce bien los problemas que enfrenta nuestro estado, y es sensible a las necesidades de las y los michoacanos, añadió Alfredo Ramírez y dijo que por ello no es casualidad que después de su gira por Michoacán anuncie que el dinero que se obtenga en la subasta de joyas que se realizará en el Centro Cultural los Pinos será destinado a mejorar caminos rurales en la zona limítrofe con Colima, principalmente del municipio de Coalcomán. 

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado estima que con la subasta de joyas podrían ser recaudados alrededor de 22 millones de pesos, y los lotes a subastar ya pueden ser consultados en la página http://www.subastas.sae.gob.mx/. Hoy, en su conferencia de prensa matutina, el Presidente de la República puntualizó que el dinero obtenido será invertido en «caminos de la sierra de Michoacán».

Alfredo Ramírez afirmó que estas subastas y el cómo ayudan a las comunidades marginadas de México, son una muestra tangible de los beneficios que puede traer consigo la Ley de Extinción de Dominio, a la cual calificó como un instrumento jurídico de la cuarta transformación para que la justicia judicial implique también la justicia social.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: