Política

Suscribe Carlos Quintana Agenda Legislativa del GPPAN

El aspirante a diputado federal, firmó un acuerdo, el cual suscribe la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y a la agenda de Coalición Legislativa

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2021.- Carlos Quintana Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia, firmó un acuerdo mediante el cual se compromete a suscribir la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), además de la agenda de la Coalición Legislativa “Va Por México”.

Acompañado por Jorge Romero Herrera, legislador federal y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana aseguró que la Agenda Legislativa contiene temas centrales que aquejan a los morelianos como es la salud, la economía y la seguridad. 

“Agradezco la visita de mi amigo y que me acompañara a la pega de calcas y saludar a los morelianos donde manifestamos que desde el Congreso de la Unión nos enfocaremos a resolver de manera prioritaria los problemas de salud, inseguridad y desempleo. Porque estoy convencido en que Morelia, Michoacán y México, necesita un mejor rumbo, la sociedad está cansada de los abusos del gobierno federal”, señaló.

Jorge Herrera acompañó a Carlos Quintana en un crucero de la capital michoacana donde pegaron calcas a los automóviles y saludaron a las personas que circulaban por la zona de Camelinas, así mismo, respaldó el proyecto de #AquíTodosCabemos. 

El documento detalla que “los compromisos adquiridos ante Acción Nacional durante mi registro, refiriéndome al 5 de 5, que incluye mi Declaración Patrimonial, fiscal y de Intereses, mi manifestación de no haber sido condenado por violencia política contra la mujer en razón de género y mi compromiso de seguir los lineamientos específicos en materia de estrategia electoral y de campaña que emita el Partido Acción Nacional”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: