Política

Tarimbarenses iniciarán el año endeudados: Pablo Anuar

El diputado Baltazar Gaona aprobó la contratación de nueva deuda por 4 mil mdp para los michoacanos, señaló el dirigente municipal del PAN en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 31 de diciembre de 2019.- Los tarimbarenses deberán pagar más deuda por las decisiones mezquinas de Baltazar Gaona García, quién decidió apoyar un nuevo endeudamiento para el Estado de Michoacán, advirtió Pablo Anuar Zaragoza, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tarímbaro. 

«Es una burla para los tarimbenses y los michoacanos, que legisladores como Baltazar Gaona García apoyen el endeudamiento y nuevos impuestos. La decisión de una madrugada, la tendremos que seguir pagando durante 20 años». 

Durante la sesión extraordinaria del Congreso del Estado para aprobar la Ley de Ingresos de Michoacán para el ejercicio fiscal 2020, el legislador por el Partido del Trabajo, Baltazar Gaona García apoyó este nuevo endeudamiento millonario para Michoacán, aseveró.

«No es solidario con la población, ante la crisis económica que se vive, la falta de empleo y de desarrollo económico, el representante busca endeudar más a los ciudadanos con estas decisiones mezquinas. Sabemos que los michoacanos son los que tendrán que pagar esta deuda, los afectados son muchos». 

Lamentó que tendrán que pasar 20 años para que los michoacanos terminen de pagar una deuda que decidió el diputado Gaona García apoyar en su totalidad, en solidaridad con el gobierno perredista de Silvano Aureoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba