DestacadasPolítica

Tendrá Morelia una Ciudad Industrial vibrante: Nacho Alvarado

Nacho Alvarado con integrantes de la AIEMAC.
Nacho Alvarado con integrantes de la AIEMAC.

El abanderado panista se reunió con integrantes de la AIEMAC, les dijo que su objetivo es aumentar el nivel de competitividad y productividad de ese rubro

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2015.- Con el compromiso de que Morelia aumentará su nivel de competitividad y productividad, Nacho Alvarado Laris se reunió esta mañana con empresarios de la Asociación Michoacana de Industriales (AIEMAC), a los que les afirmó que al llegar a la presidencia municipal, la capital michoacana contará con una ciudad industrial vibrante.

“Es necesario que Morelia cuente con una ciudad industrial de primer mundo, con calles pavimentadas y sin baches, con infraestructura hidráulica, seguridad y vigilancia permanente, alumbrado público y servicios de calidad. Que de abundancias y no tristezas”.

El candidato a presidente municipal por el PAN lamentó que de sus 416 espacios para la colocación de empresas que generan industria, solo cien estén ocupados, lo que hace que la zona se ve triste en generación de empleos, en derrama económica y en progreso.

Con respecto al tema de los bloqueos a las vías de comunicación, Nacho Alvarado coincidió con los industriales en que es uno de los temas más sentidos por la población, ya que se afecta la movilidad urbana de la ciudad y se vuelve un caos cuando la anarquía impera en los manifestantes y secuestran camiones, incendian autos y destruyen negocios. “No podemos impedir las manifestaciones sociales, pero sí tenemos que poner límites”.

El militante albiazul apuntó que trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales con la finalidad prevenir los delitos del fuero común. “Morelia se convirtió en muy pocos años en una de las ciudades más inseguras del país, llegamos a estar en la segunda. Eso en mi gobierno no pasará porque seremos prevenidos, trabajaremos con la gente y con la policía de barrio”.

De igual manera respaldó a los industriales en cuestión de abrirles las puertas a los comerciantes locales para incentivar el crecimiento de sus empresas. Y se comprometió a simplificar los trámites en su gobierno, hacer una burocracia eficiente, con finanzas transparentes

Al finalizar, los empresarios mostraron su empatía con las propuestas del panista Nacho Alvarado, quien reafirmó que trabajará hombro con hombro con los empresarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba