Política

Tenemos que apostar por energías limpias: José Luis Montañez

El candidato a diputado local por el distrito 11, dijo que desde el congreso del estado se tiene que defender la naturaleza, apostando por energías limpias

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 11, José Luis Montañez, opinó sobre la decisión del gobierno federal de seguir apostando por el petróleo, esto luego de comprar la otra mitad de la refinería de Deer Park, en Houston.

«Seguir apostando por energía fósil, traerá consigo impacto ambiental importantísimo, lo que estamos cometiendo no es más que un suicidio«. El candidato opinó que si bien los beneficios de la compra de esta refinería traería consigo beneficios en los precios de la gasolina en unos años y le daría autonomía a PEMEX, es una inversión que a largo plazo no dará frutos y será un fondo perdido. Además cabe destacar que esta compra se realizó con dinero público.

Montañez dijo que desde el congreso del estado se tiene que defender la naturaleza, apostando por energías limpias, que reduzcan el impacto negativo en el medio ambiente, como se ha venido haciendo en otros países.

«Desde el congreso voy a proponer soluciones en materia ambiental, la preservación de nuestros lagos, la reforestación, la producción de energías limpias y no aprobaré ninguna ley que dictamine lo contrario«.

Montañez aseguró que su prioridad es y será siempre el bienestar común y sobre todo el medio ambiente.

Montañez hizo un llamado a la gente del distrito 11 a que se comprometan con su proyecto, para juntos impulsar estas iniciativas en el congreso y pidió su respaldo para las próximas votaciones el día 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: