Política

Tenencia de Chiquimitío abre las puertas a la propuesta de Lupita Herrera

Lupita Herrera Calderón recorrió las calles de la tenencia de Chiquimitío.
Lupita Herrera Calderón recorrió las calles de la tenencia de Chiquimitío.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII, comprometió que cumplirá cada demanda que le ha sido expuesta

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- La tenencia de Chiquimitío le abrió sus puertas a la propuesta legislativa de Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII con cabecera en Morelia.

En un ambiente de fiesta, acompañada de los líderes de la comunidad, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, afirmó que no defraudará la confianza que la ciudadanía le ha depositado.

“No voy a jugar con sus votos, no seré una diputada a medias, soy mujer de palabra, responsable, sé trabajar, y caeré hasta en la necedad para lograr los recursos, apoyos y programas que necesitan nuestras comunidades”.

Con 17 años de experiencia en el servicio público, Herrera Calderón lamentó el proceder de quienes han incumplido a sus promesas de campaña, “es una queja constante, vienen, les piden y luego nunca regresan”.

“Yo aquí estaré con ustedes, iré al Congreso, legislaré, gestionaré recursos, trabajaré de la mano con el gobernador Silvano Aureoles, con las autoridades municipales, pero sobre todo, con ustedes”.

Ante decenas de habitantes de esta tenencia moreliana, una de las más alejadas y también más importantes del área rural, situada al norte de la capital michoacana, Lupita Herrera ratificó que su propuesta legislativa no será un mero compromiso de campaña, “será una oferta ciudadanizada, porque son ustedes los que me dirán qué se ocupa y en qué debo de trabajar”.

Recordó su compromiso de establecer una Casa de Gestión y Enlace, ofrecimiento que firmará a la brevedad ante Notario, “voy a estar cerca de ustedes, vamos a ganar juntos, y voy a regresar”.

Acompañada de María Auxilio Flores García, esposa del dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, y coordinadora del proyecto académico que abandera ese instituto político; así como de representantes de la dirigencia municipal del PRD, Lupita Herrera convocó a los ciudadanos presentes a integrar una gran fuerza ciudadana que detone el triunfo de la democracia el próximo 7 de junio, “necesitamos ir de la mano, seré su diputada para servirles, no para servirme de ello”.

Fiesta en el Obelisco a Lázaro Cárdenas
Antes de su visita a Chiquimitío, Lupita Herrera Calderón estuvo en el cruce vial del Obelisco a Lázaro Cárdenas, donde solicitó a transeúntes y automovilistas el apoyo con su voto el próximo 7 de junio.

La confianza de la ciudadanía se vio reflejada en aquellos que se sumaron a la campaña, permitiendo que se colocara la propaganda de Lupita Herrera en sus vehículos y en las puertas de sus hogares.

La representante del PT y del PRD, les aseguró que con Silvano Aureoles como gobernador, el nuevo comienzo de Michoacán será pronto una realidad. #ActitudPT #ClaroQueSí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba