DestacadasPolítica

Tenencias respaldan proyecto de Nacho Alvarado

Ignacio Alvarado, candidato a la alcaldía de Morelia.
Ignacio Alvarado, candidato a la alcaldía de Morelia.

Estructuras partidistas en el área rural ofrecen su respaldo al candidato a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2015.- Una vez más la fuerza real y auténtica de la estructura partidistas de las distintas tenencias y colonias rurales de Morelia, adheridas al Partido Acción Nacional demostraron su apoyo y respaldo al proyecto que encabeza Nacho Alvarado Laris, candidato a la Presidencia Municipal de la capital michoacana por el PAN.

En una reunión que sostuvo Nacho Alvarado Laris, acompañado del candidato a Síndico Municipal, Julio César González, mencionó que con la estructura que se tiene seguro ganarán en las próximas elecciones del 07 de junio.

Alvarado Laris mencionó que en esta primera semana de campaña, ha recibido excelente respuesta de la ciudadanía y lo más importante, muestran interés por su propuesta para cambiar en grande a Morelia.

A prácticamente un mes de concluir la campaña para elegir a los próximos gobernantes tanto del Estado como de los 113 municipios y diputaciones federales y locales, Nacho Alvarado mostró su alegría por la confianza que le ha otorgado la estructura partidista ya que demuestran la fortaleza del equipo que respalda la campaña del candidato albiazul.

“Traemos equipo, traemos proyecto y capacidad para lograr el triunfo en la próxima elección y seguro vamos a traer votos a favor del PAN en todas las tenencias y colonias de Morelia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba