Tengo experiencia para representar a Michoacán en el Senado: Toño García

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Toño García aseguró que él tiene el perfil apto para defender a Michoacán en el debate nacional, ser un representante de la lucha social y un vínculo entre los niveles de gobierno para gestionar iniciativas y políticas públicas

Toño García aseguró que él tiene el perfil apto para defender a Michoacán en el debate nacional, ser un representante de la lucha social y un vínculo entre los niveles de gobierno para gestionar iniciativas y políticas públicas

En su mensaje a la población de Pátzcuaro y Lagunillas, el candidato de la coalición “Por México al Frente” señaló que él es la opción para representar a Michoacán en el Senado por tener la experiencia necesaria para el cargo

Lagunillas, Michoacán, 26 de junio de 2018.- Este domingo 1 de julio hay que salir a votar en las urnas por la experiencia y los perfiles que encajen en las necesidades del pueblo, para llevar el progreso a Michoacán, indicó Toño García candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se dirigió a los habitantes de Santa Juana y de la comunidad de Fontezuelas en Lagunillas para invitarlos a que utilicen su sufragio de manera decidida e informada, para no dejar el destino de México a manos de perfiles no aptos.

“Hemos llegado a este clímax del proceso electoral donde los invitó a que participen el próximo domingo y voten, para que no dejen el destino del país a cargo de personas sin conocimiento de la problemática social; voten, pero usen su sufragio de manera informada, de quien tiene experiencia”, señaló el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García resaltó su experiencia dentro de la función pública y su conocimiento sobre los principales problemas en Michoacán, recopilados de escuchar a cada ciudadano en todo el estado.

“Ustedes saben que vengo desde abajo, aprendí como alcalde y diputado federal sobre la función pública. Tengo la experiencia para llegar al Senado de la República para atraer el desarrollo y el progreso a Michoacán; así como ustedes me han confiado antes, hoy les pido que den su apoyo para que su voluntad sea mi fuerza en el Congreso de la Unión”, reiteró el político perredista.

Asimismo, Toño García aseguró que él tiene el perfil apto para defender a Michoacán en el debate nacional, ser un representante de la lucha social y un vínculo entre los niveles de gobierno para gestionar iniciativas y políticas públicas para responder a la exigencia de la población.

“Vamos a trabajar en el Senado, para hacernos notar, pues confíen en mí, como yo he confiado en mi estado junto a su gente, tenemos la experiencia y las ganas de traer progreso a Michoacán, sólo falta que ustedes no dejen de votar por Toño García”, subrayó el contendiente frentista.

Además de solicitar el voto de confianza a los presentes, también invitó a que el domingo, las cinco boletas que se dará a cada ciudadano sean tachadas a favor de los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, para tener un gobierno bajo la misma línea de trabajo por el bien social en México.