DestacadasPolítica

Tengo “trayectoria transparente”, dice Daniela de los Santos

Su candidatura se hará oficial el próximo jueves 15 de febrero
Su candidatura se hará oficial el próximo jueves 15 de febrero

Después de haber obtenido la validación de su registro y de cumplir los requisitos necesarios ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, la diputada federal con licencia sería la candidata del tricolor a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2018.- Según comunicado de prensa: La diputada federal con licencia dijo ser una mujer de Morelia para Morelia, con una trayectoria transparente y con más de 10 años de experiencia.

“Morelia necesita progresar, necesita gobernantes que no sean una carga para los morelianos y por eso nuestro objetivo es llegar a servir y no a servirnos”.

Después de haber obtenido la validación de su registro y de cumplir los requisitos necesarios ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, Daniela De Los Santos Torres encabezaría la elección de Morelia y se convertiría en la primer mujer seleccionada como candidata de una de las grandes fuerzas políticas del país para ganar el ayuntamiento capitalino.

Daniela De Los Santos nació en Morelia, tiene 34 años de edad y realizó estudios de licenciatura y de maestría en administración y gestión pública, respectivamente.

A sus 24 años de edad fue electa la primera mujer síndico de Morelia y a la fecha ha ganado dos elecciones constitucionales para diputada, una local y una federal; todo de manera consecutiva.

En la función legislativa destaca su trabajo en materia de protección a la niñez que vive en desamparo familiar, simplificación de trámites burocráticos, transparencia de servidores públicos y reducción de recursos a los partidos políticos.

En este rubro sobresale la ley en materia de adopción vigente en Michoacán.

Esta es la cuarta vez que Daniela ganaría una elección y la primera vez que una mujer, joven de la generación milenial, llegaría con grandes posibilidades de dirigir el gobierno municipal de Morelia.

Su candidatura se hará oficial el próximo jueves 15 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba