Política

Teremendo y Cuto de la Esperanza, tenencias que apoyan Un Nuevo Comienzo

Lupita Herrera visitó la comunidad de Aracurío, en la tenencia de Teremendo de los Reyes.
Lupita Herrera visitó la comunidad de Aracurío, en la tenencia de Teremendo de los Reyes.

Ciudadanos de ambas comunidades expresaron su apoyo a la candidatura de Lupita Herrera Calderón

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2015.- Habitantes de las tenencias de Teremendo de los Reyes y Cuto de la Esperanza, expresaron su público apoyo a María Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, y al proyecto «Un Nuevo Comienzo», que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo.

En gira de trabajo por localidades de ambas tenencias, dos de las ocho que integran la demarcación rural del Distrito 8, Herrera Calderón expuso a los ciudadanos la propuesta de agenda legislativa que está integrando con las aportaciones que ha ido recogiendo a lo largo de esta campaña.

Les confirmó asimismo la apertura de su Casa de Gestión y Enlace, compromiso que firmó ante Notario Público; «este, dijo, será un espacio para ustedes, donde mantendremos un contacto estrecho y permanente».

La abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, exhortó a la población a tomar parte en la próxima jornada comicial y a emitir su voto de manera libre y responsable, «que nadie los presione ni les condicione el cumplir con esta gran responsabilidad cívica».

Los convocó asimismo a convertirse en defensores del proyecto que encabeza el futuro gobernador de Michoacán, «Un Nuevo Comienzo»; «como ustedes yo estoy segura que Silvano Aureoles es la opción que la entidad necesita para salir adelante y eso sólo se logrará si él cuenta con nuestro respaldo».

Lupita Herrera les reiteró que será la mejor aliada de Aureoles Conejo y que desde el Congreso de la Unión buscará gestionar y etiquetar recursos para que cada proyecto anunciado por el abanderado multipartidista, se convierta en una realidad para beneficio de las familias michoacanas.

La candidata a diputada federal, quien ayer fue certificada por un notario público, tras su registro en la iniciativa «Candidato Transparente» y «#3de3» que promueven el Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia Mexicana con el fin de abonar a la reconstrucción de la confianza ciudadana en la clase política, recorrió distintas comunidades de Teremendo y Cuto de la Esperanza, entre ellas las de Tzintzimacato, Aracurío, Tiristarán, El Resumidero, y Cuto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba