Política

Teresa López participó en marcha feminista de Morelia

"Nuestra tarea es legislar a favor de mujeres y hombres. Vamos a revisar la ley, y donde haga falta, nos comprometemos a hacer iniciativas de ley que permitan tener las mismas oportunidades para todos", dijo la coordinadora del Morena en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2020.- La diputada morenista, Teresa López Hernández, marchó por las calles de la ciudad de Morelia, junto con cientos de mujeres en el marco del día Internacional de la Mujer.

«Hace más de cien años se dieron las primeras acciones. Hoy reivindicamos la lucha por la equidad de género». 

Recalcó, “no estamos en contra de los compañeros, al contrario, queremos estar al lado de ellos. Para que juntos hagamos un mundo mejor». 

Para exigir legalización del aborto, feministas vandalizan Centro Histórico de Morelia

La legisladora Tere López habló de su compromiso en el Congreso del Estado.

«Nuestra tarea es legislar a favor de mujeres y hombres. Vamos a revisar la ley, y donde haga falta, nos comprometemos a hacer iniciativas de ley que permitan tener las mismas oportunidades para todos». 

Reflexionó sobre la equidad al interior de Morena.

«En la bancada de Morena en el Congreso del Estado, se logró que sean seis mujeres y seis hombres. En el gobierno Federal se está buscando lo mismo». 

Respecto al comité de mujeres impulsado por ella en el Puerto de Lázaro Cárdenas, dijo que el próximo miércoles 11 de marzo, se reunirán para hacer un plan de trabajo.

“Llegaremos al punto más apartado del municipio para orientar. Mi misión es lograr la equidad entre mujeres y hombres», finalizó la diputada Tere López.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: