DestacadasPolítica

Ticateme, modelo de las obras que hizo Alfonso Martínez: vecinos de la Félix Ireta

El aspirante de PAN y PRD a alcalde, pidió a los habitantes de la colonia Félix Ireta su apoyo para volver a gobernar Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2021.- Vecinos de la colonia Félix Ireta salieron a mostrar su total apoyo a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia de Morelia por los partidos PAN y PRD.

Acompañado por las porras y el buen ánimo de las y los habitantes de dicha colonia, Martínez Alcázar caminó por la Avenida Iretiticateme, así como por calles aledañas, donde saludó y compartió su propuesta con comerciantes y vecinos.

En este marco, las y los colonos reconocieron que la reconstrucción de la avenida “Ticateme”, fue una de las obras más importantes en esta colonia, pues ahora cuenta con equipamiento de primera, rampas para personas con discapacidad en las banquetas, concreto hidráulico, además de que se renovó el sistema hidráulico para evitar encharcamientos.

En este recorrido, Aldo Torres, expresó “estamos con Alfonso Martínez, tiene mi voto y el de mi familia porque dio resultados”; en tanto, Jazmín Gutiérrez, dijo “claro que va a contar Alfonso Martínez con mi voto, porque él sí cumple y hace obras de calidad”.

Por su parte, Alfonso Martínez pidió a las y los habitantes de la colonia Félix Ireta su apoyo para volver a gobernar Morelia y continuar con los proyectos que faltaron por concluir al término de su pasada administración, así como retomar la Policía, el comercio y el turismo. “Ya saben que cuentan conmigo, les pido un Voto a lo Seguro, para juntos regresar y poner orden”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba